Cuando desperte no podia creer donde estaba, por fin mi sueño se habia hecho realidad o por fin el sueño me habia atrapado. A mi alrededor todo era mágico, la laguna llena de criaturas extraordinarias e increibles, la inmesa montaña que se veía a lo lejos y más aún esa extraña clase de arboles que me rodeaba por todos lados. Habia en aquel lugar unos arboles inmensos, más grandes que aquellos rascasielos que se podian ver en las grandes ciudades, unos arboles que albergaban seres fantasticos con los que siempre soñaba pero que por primera vez veía. Podia ver unas hadas, o al menos eso creía pues estas no tenian alas; ellas eran pequeñas criaturas con apariencia humana y de diversos colores que flotabn en el aire por si solas.
En verdad mis ojos no podian creer lo que veían; siempre habia soñado con un mundo distinto, un mundo que solo existia en mi imaginación, o al menos eso creía...
En verdad mis ojos no podian creer lo que veían; siempre habia soñado con un mundo distinto, un mundo que solo existia en mi imaginación, o al menos eso creía...

Cuando me dicen porque me gusta tanto ese tipo de libros - los de fantasía- solo digo que es porque es como meterse en otro mundo, un mundo paralelo. Amo los libros porque cuando lees te sumerges en un mundo sin igual, un mundo que te maravilla y que tras pasar las numerosas paginas que lo componen desaparece pues estas de regreso en otro mundo llamado realidad.
Es por eso que si los libros no tuviesen ese poder de hacerte vivir aventuras sin igual, no leería. Para que leer si con ello no llenas de emociones y conocimientos tu ser. Creo que nunca dejare de leer pues es algo que te llena y que te hace sentir libre, una libertad que te aleja de todo lo que pueda estar pasando en este momento para darte justamente aquello que buscas... sino, ¿por qué crees que hay libros de todo tipo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario