Desde pequeña fue uno de mis mayores pasatiempos, hasta ahora recuerdo como sentada en la mesa del comedor me ponia a dibujar. Hacia casas con mis jardines, pajaros de colores, personas y tantas otras cosas. Es que cuando dibujas es como si crearas un mundo nuevo; por ello, dibujar es un arte. Un arte que muy pocos llevan en sus venas y arterias, un arte que no a todos maravilla y divierte, en fin, un arte por el que muy pocos se interesan o al menos muy pocos lo demuestran en serio.

Por ello, les invito a todos a dibujar; dibujen lo primero que se les viene a la mente. Dibujen a su compañero durmiendo en clase, a la profesora hablando, el carro con el que sueñan, la chica o el chico en el que no dejan de pensar, la casa de sus sueños... hay tantas cosas que se pueden dibujar... solo tienen que empezar a hacerlo. Así, no solo practican la destreza y precisión, sino también su imaginación.
HOLA, LINDA! COMO VERÁS YA ME HICE SEGUIDOR DE TU INTERESANTE BLOG ;) ASI QUE SI PODES PASATE POR LOS MIOS Y HACETE SEGUIDORA!
ResponderEliminarP.D: sho_unico@hotmail.com AGREGAME, DALE? ;)
BATISALUDOS!
--L!€#U--
Bonitos pensamientos, compatriota. Recuerdo que de chico siempre dibujaba, aunq me daba mas por plasmar escenas de películas de terror que veía... hasta recuerdo q me llevaron al sicólogo por eso. Bueno, ahora soy ilustrador profesional, y mi hobbie ahora es trabajo... suena chevere, pero como todo tiene sus pro y sus contras.
ResponderEliminar